EARTH-LINK

Earth Link es una derivación de la palabras inglés Earthlings, terrícolas. Somos todos huéspedes del mismo planeta y por esto todos somos responsables de su mantenimiento y de respetar las otras especies juntamente con sus propios derechos. 

El engranaje no funciona si no estamos todos bien, como demuestran los acontecimientos actual. Damos apoyo a la investigación entorno a la relación entre salud ambiental-humana-animal. 

El concepto One Health – One Welfare (Una sola salud – Un único bienestar), promovido desde la Organización Mundial de la Salud, nos sitúa en un marco donde la salud y el bienestar de las personas está totalmente ligado a la salud y el bienestar del resto de los animales. En Minus Health creemos firmemente que éste es el contexto en el que la medicina debe avanzar y, por ello, ofrecemos un servicio de asesoría
completa en proyectos donde el bienestar animal y el bienestar humano estén relacionados.

Esta línea de desarrollo e investigación se dedica a dar apoyo a proyectos de antrozoología (ciencia que estudia el vínculo humano-animal), de etología (ciencia que estudia el comportamiento animal) y de cualquier otro ámbito donde la interacción entre humanos y otros animales sea de interés para mejorar el bienestar de ambos.